empresa constructora Opciones

Nuestra convicción de ofrecer calidad constructiva de diseño y acabados se basamento en un equipo con una dilatada experiencia cuya prioridad es hacer que el proceso constructivo de la vivienda se amolde a los sueños y deseos de cada cliente. Todos y cada individuo de los miembros de Canexel se dedican en cuerpo y alma a la satisfacción de cada detalle y cada pequeño matiz que haga que no seamos sólo una constructora de casas, sino que nos dedicamos a hacer realidad los sueños de todos y cada unidad de los clientes que trabajan con nosotros.

La trayectoria del área de construcción destaca por la gran capacidad de aportar valencia añadido a todos los proyectos que ejecuta, logrando fidelizar sus clientes, tanto públicos como privados, y seguir creciendo de modo sostenible y estable.

Nuestro trabajo como constructora habla por sí solo en nuestra Sala donde se pueden observar los acabados y las calidades de nuestras casas y, sobre todo, se puede comprobar cómo nuestros clientes quedan satisfechos y nos permiten enseñar sus casas incluso cuando luego se encuentran viviendo en las mismas. Como ejemplo están las casas que se pueden ver a continuación.

Tolerar a cabo la construcción de una vivienda implica una serie de elecciones que, cada una, tiene su incidencia en la realización final del esquema. En Canexel estamos comprometidos con facilitar todas esas elecciones e integrar en nuestra empresa todo el proceso de toma de decisiones de forma que las preocupaciones de nuestros clientes disminuyan hasta el punto de hacer que la construcción de su vivienda sea, efectivamente, un sueño.

Como muchos de vosotros sabéis desde la publicación de la Ley de Subcontratación es necesario estar inscrito en el Registro visitar de Empresas Acreditadas (REA) para poder celebrar contratos con el fin de ejecutar ciertos trabajos En el interior del sector de la construcción. Por ello las Contratistas y la ancianoía de las subcontratas deben de estar en dicho registro.

- El domicilio fiscal. Normalmente será el de la persona física o jurídica que se encargue de la Gestión.

Confirmo que se trata de una consulta personal sobre un proyecto y no de un mensaje promocional u ofrecimiento.

Sería ideal constituir una UTE entre una empresa con buena capacidad técnica y organizativa y una empresa puntera en los sectores de movimientos de tierras y cimentaciones especiales.

Echando un vistazo a nuestra Exposición de casas, se pueden ver muchos ejemplos de esa misma diferencia a nivel de diseño y de construcción de la que hablamos. Nuestros arquitectos se han adaptado a cada comunidad y a cada ámbito para explotar al máximo las posibilidades que éste ofrecía en relación a los gustos de cada uno. A nivel de construcción, en ese sentido, el disponer de arquitectos propios dentro de la empresa hace que todos los proyectos estén optimizados a nivel de funcionalidad en ejecución y en acabados, lo cual hace que estemos en disposición de ofrecer un precio y un período de ejecución cerrado de antemano.

A Coruña Cube ofrece viviendas modulares fabricadas en materiales de última gestación para alcanzar un nivel óptimo de eficiencia y aval en

La situación económica presente ha situado a las empresas constructoras en un escenario de trabajo, riesgos y oportunidades completamente nuevo.

Como arquitecto técnico y director de obra desarrolló los primeros primaveras de sus carrera en la oficina de Madrid. En la Ahora gestiona el departamento técnico de la Oficina de Barcelona que se encarga del ampliación de las construcciones de Catalunya y Baleares.

Said Tras leer el articulo de Pedro y el comentario de la Condición de subcontratación. Me gustaria hacer una serie de preguntas. Partimos de la idea de una obra publica que ha sido adjudicada a una UTE formada por 2 empresas (Empresa A y Empresa B).

La obra va a ser ejecutada en su totalidad por la empresa A (con mano de obra y maquinaria propia) y por varias subcontratas de la empresa A.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *